3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIOS EXPRESS A TODO EL PAÍS! ENVIOS EN EL DÍA! CABA & GBA 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIOS EXPRESS A TODO EL PAÍS! ENVIOS EN EL DÍA! CABA & GBA 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIOS EXPRESS A TODO EL PAÍS! ENVIOS EN EL DÍA! CABA & GBA 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIOS EXPRESS A TODO EL PAÍS! ENVIOS EN EL DÍA! CABA & GBA 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIOS EXPRESS A TODO EL PAÍS! ENVIOS EN EL DÍA! CABA & GBA

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con Tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de PagoFacil o RapiPago, mediante Mercago Pago.

Tambien podes abonar mediante Transferencia Bancaria (te enviamos los datos en la cuenta por WhatsApp una vez que finalizaste la compra).

¿TIENEN CUOTAS? 

Si, podes abonar tu pedido en hasta 3 pagos sin interes con todas las tarjetas de credito bancarizadas.

Tambien dispones de las cuotas con interes y/o promociones vigentes que tenga Mercado Pago en el momento que realizas tu compra.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido!

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) una vez realizado tu pedido tenés hasta 24hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

Si seleccionaste Transferencia, tenes un plazo de 24hs, desde que te pasamos el alias, para poder abona tu pedido. Recorda que debes enviarnos el comprobante por WhatsApp.

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO y con MENSAJERIA PRIVADA.

CORREO ARGENTINO

Llegamos a todo el país!

Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana (siempre es menor es costo) o a domicilio.

Para calcular el costo del envío, podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal debajo del mismo, ahi podras visualizarlo, aunque a medida de que se agreguen productos este puede ser afectado por peso y medidas del pedido.

Además si tu pedido es igual o mayor a $40000.- te lo enviamos GRATIS a la sucursal de tu preferencia.

MENSAJERIA PRIVADA: MOTO

En Capital Federal y Gran Buenos Aires tenemos ENVIO EXPRESS, es mediante MOTOMENSAJERIA.

El costo en CABA es $1600.- aunque es GRATIS si tu compra supera $40000.-

El costo en GBA se calcula con tu direccion exacta por km, el valor por km es $350, aunque el minimo es $2000.-

Para las zonas cercanas al local, siendo estas; V. Madero, Insuperable, Tapiales, Lomas del Mirador, Tablada, Mataderos, Lugano, Parque Avellaneda, Villa Luro y Liniers; Contamos con una tarifa plana de $1000.- pero [ NUEVAMENTE RECORDA ] es GRATIS si tu compra supera $40000.-

LOS ENVIOS POR MOTO SE ABONAN AL RECIBIR.

NO QUIERO QUE ME LO ENVIEN! ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN EL LOCAL?

Obvio, tambien podes elegir retirar por el local en nuestros dias y horarios de atencion, lunes a sabado 10 a 13 y 17 a 20hs.

Para esta ultima opcion, chequea tu mail para asegurarte que tu pedido este listo, tu orden debe figurar "EMPAQUETADA".

IMPORTANTE; Es condicion presentar nombre y apellido, numero de orden y dni que acredite identificación, ya sea de la persona que realizo el pedido o de la persona autorizada para el retiro.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Despachamos todos los dias!

Todos los pedidos que ingresen dias habiles hasta las 13 hs se despachan el mismo dia, fuera de ese horario se despachara al siguiente dia habil.

La demora depende de la ubicacion (siempre sera menor a Sucursal), podes averiguarlo con tu codigo postal dentro de cualquier producto. Suelen tardar entre 3 y 9 dias habiles por CORREO ARGENTINO.

Mientras que por MOTOMENSAJERIA, te llega el mismo dia, comprando antes de las 13 hs (dias habiles) o al siguiente como maximo.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste tu pedido con envio por CORREO ARGENTINO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero, junto a copia de DNI. 

Si es por MOTO podes acordar, con el servicio, quien recibe.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos por CORREO ARGENTINO, la empresa visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío, el cual deberias volver a abonar.

Las entregas por MOTOMENSAJERIA se realizan durante todo el dia, si tenes alguna preferencia de horario o no podes recibir ese dia, debes aclararlo mediante WhatsApp o Mail, apenas recibis la notificacion por mail de que tu pedido fue enviado, ya que si se realiza el envio y no logran entregarte, deberas abonar un nuevo envio.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Si ya fue despachado, debes esperar a que sea devuelto a nosotros para que podamos enviartelo a la direccion correcta, se debe volver a abonar el envio, mediante transferencia bancario.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DEL CORREO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en el correo el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente, mediante transferencia bancaria.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto, podes cambiarlo en el local en nuestros horarios de atencion al publico, siempre y cuando la prenda se encuentre sin uso y en perfectas condiciones de cuidado, con etiqueta puesta por NOSOTROS y bolsa. No hacemos excepciones, por eso no quites las etiquetas si no estas segura!

Si sos del interior y el cambio es por talle o por otro producto, el envío corre a cuenta del cliente (seria un envio para que vuelva a nosotros y otro para que te enviemos el cambio)

Los accesorios no tienen cambio.

Las prendas en SALE/PROMOCIÓN/REBAJAS/2x1 con DESCUENTOS ESPECIALES no tienen cambio. Excepto eventos especiales como Cyber Monday/Hot Sale, que si podes cambiarlo pero se toma el precio abonado.

IMPORTANTE:

*NO HACEMOS REEMBOLSOS.

*SIEMPRE SE TOMARA EL PRECIO ABONADO.

*Los dias de lluvia no se realizan envios por motomensajeria, pasan automaticamente al siguiente dia habil.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Si tu envio es por CORREO ARGENTINO apenas lo despachamos te llega un mail indicando tu CODIGO DE SEGUIMIENTO que podras chequear donde se encuentra tu pedido a cada momento.

Si tu envio es por MOTOMENSAJERIA, recibis durante el dia luego de haber recibido el mail, si necesitas hacer seguimiento debes informarlo por WhatsApp previamente.

IMPORTANTE

El mail que ingresas al realizar tu compra tiene que ser real y que tengas acceso, ya que todos los detalles de tu compra te llegaran por esa via.

Desde el momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM/NO DESEADO) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

Cualquier otra duda, escribinos a allcolors.indumentaria@hotmail.com o a nuestro WhatsApp 1133346279

Te brindaremos toda la informacion y solucionaremos tus inquietudes, lo antes posible.

Esperamos tu pedido. Muchas Gracias por elegirnos!

ALL COLORS ♡